Rss Feed
  1. ¡Triángulos en uñas!

    jueves, 18 de octubre de 2012


    ¡Hola!
    Os traigo una manicura que me ha gustado mucho, es cierto que no es la más fácil de realizar pero también es verdad que no se necesita técnica para ello, tan solo paciencia por el tema de cortar los trocitos de celo. Yo supongo que existirán pegatinas ―guías― ya hechas para que esta tarea sea más sencilla si no tenéis mucho tiempo o sois bastante impacientes. En mi caso la verdad es que me relaja, suelo hacer las manicuras mientras vemos la televisión o jugamos a la Xbox al medio día o por la noche, así que me entretengo entre unas cosas u otras, lo único que me impacienta es el tema del secado del esmalte.


    En relación a esta manicura, diré que hacía mucho tiempo que quería usar el esmalte blanco, lo cierto es que apenas le doy uso a no ser que sea para hacer detalles aquí y allá, pero nunca es protagonista de ninguna de mis manicuras y mira que me gusta el color blanco en general, pero entiendo que en las uñas es difícil llevarlo, sin embargo en esta ocasión me pareció que era el color ideal para combinar con el verde y no cargar así la uña de demasiado colorido. 


    Para hacer esta manicura primero nos pintaremos la uña con esmalte blanco ―y siempre antes utilizar una base de protección, en mi caso suelo alternar una base vitaminada con endurecedor―. Dejamos secar bien durante una aproximadamente.


    Una vez el esmalte blanco está bien seco, preparamos los trocitos de celo. Consiste en cortar triángulos pequeños, el proceso como imaginaréis es bastante sencillo. En mi caso habréis notado que los triángulos son irregulares ―solo me falta ponerme a mirar las medidas, jaja― por eso las líneas no son iguales, pero tampoco es un efecto que me disguste.

    Después sobre la parte exterior de la uña ponemos un triángulo central, otro a la izquierda y el último a la derecha cubriendo las zonas que finalmente se quedarán en nuestras uñas con el esmalte blanco. Con el celo puesto pintamos sobre la uña con un tono a elegir ―en este caso verde―, cuando terminemos retiramos los trozos de celo ¡y listo! Se repite el proceso con cada una de las uñas.
    Como sé que a muchas de vosotras no os gustan los diseños tan llamativos siempre me hago fotografías con el diseño en una sola uña por si preferís ver el resultado simplemente dándole un toque a nuestra manicura.


    ¡Muchas gracias por visitar el blog! ¡Espero que os guste esta entrada! ¡Un besazo! 

    PD: Habréis notado que esta semana todavía no he contestado los comentarios y he pasado poquito por los blogs, ¡es porque no he tenido apenas tiempo entre las cosas de la empresa y los estudios! Pero espero ponerme al día entre hoy y mañana, me encanta leer blogs e inspirarme con vuestras manicuras :)

  2. 14 comentarios:

    1. Me encanta Silviaaaa!!! Te quedo buenísimo! Me gusta en todas las uñas! Ese verde es hermoso y los triángulos te quedaron perfectos!! Un 10!! Besos!! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mil gracias, guapa! :) Me alegra que te guste!
        Un besote!

        Eliminar
    2. Que chulas ! Te han quedado genial ! Has usado guías ?! La verdad es que me encanta, el blanco queda genial con todo pero con este verde es ideal :)

      Un besazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En el post explico cómo lo hago. Uso celo, corto trozos con formas de triángulo :) No tengo casi nada de pulso como para hacerlo a mano, jaja! Sí, a mí también me encanta ese verde! Un besote

        Eliminar
    3. que divino te quedo ... me gusto mucho ... no se si tengo la paciencia para hacer eso pero en una sola uña queda bien tambien ... un besito ! =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que cuando le coges el truco no cuesta nada, lo peor es el tema de cortar los triangulitos, piensa que si lo haces solo en una uña solo tienes que cortar tres triángulos y ya está ^_^ Un besote!

        Eliminar
    4. HERMOSAS!! Yo quiero poder hacer eso en las mias!!
      Un beso grande

      http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

      ResponderEliminar
    5. ¡¡Preciosas!! Y los triángulos, con una perfección tremenda!
      Un besito.

      ResponderEliminar
    6. Que lindoo! Me gusta mucho, además te sienta muy bien!
      Linda elección de colores!!
      Te invito a que pases por mi blog!
      Un besito

      ResponderEliminar
    7. wooow! son espectaculares :)

      besitos
      Eva♥

      ResponderEliminar
    8. Hola Silvia! Te quedaron preciosas, me gustó mucho ese verde, con blanco se destaca mucho. Hoy arrancamos con el reto de navidad en verano http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/10/arrancamos-con-el-reto-navidad-en-verano.html

      Te mando un beso!

      Melina

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, a ver si me pongo a ello! :) Tengo ganas de empezar! Un besote

        Eliminar
    9. Qué paciencia tienes madre mia!! Yo soy incapaz de esperar a que seque para ponerme celo... no no y no! jajaja

      Y a mi me encanta esa combinación de colores, queda "fuerte" pero bien bonito y vistoso! :D Un beso

      ResponderEliminar